Espirales en salsa de tomate


Hoy les voy a dejar una receta simple para comer pasta...existen millones de formas, ya iré compartiendo las que me parecen más ricas y curiosas. 




Ingredientes: (para 2 personas)

250 g Pasta espirales (fideos)
1 cebolla
250 g Tomate entero en lata
200 g Tomate frito 
1 pimiento verde mediano
250 g de carne picada
Aceite de oliva
Sal y pimienta 


Preparación:
1) Picamos la cebolla  y el pimiento. Colocamos una sartén al fuego con un chorro de aceite de oliva, cuando tome temperatura agregamos la cebolla y el pimiento. 
2) Una vez tengamos dorada la verdura, incorporamos la carne. Intentar separarla con una cuchara de madera para que no se quede la carne hecha pelotitas. Cocinamos a fuego medio, durante 5 minutos aproximadamente, hasta que esté dorada. Sazonar con sal y pimienta.
3) Mientras esperamos que se cocine la carne, ponemos una olla con agua al fuego con un poquito de sal para cocer la pasta. Cuando el agua esté hirviendo, echamos la pasta y dejamos cocinar aproximadamente 10 minutos (de todas formas, depende de la pasta que utilicéis, así que lo mejor es mirar lo que se indica en el paquete)
4) Incorporamos el tomate entero y lo machacamos un poco para que se deshaga. Removemos para mezclar todos los ingredientes. Ahora ponemos el tomate frito, y dejamos cocer. 
Cuando esté lista la pasta, retiramos la salsa del fuego, y servimos. 


Espero que la disfruten!



2 comentarios:

  1. HOLA DAIANA,
    Gracias por su simpático comentario:)
    Correspondo a tu amabilidad haciéndome también tu seguidora!!!
    Tienes recetas muy interesantes!!!
    Saludos desde el delta de l'Ebre.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Herminia. Me alegra saber que tengo una nueva seguidora y que te han gustado mis recetas. Espero que sigas encontrando recetas que te interesen en mi blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Groupon

leisure_468x60_espanol.gif