Pizza estilo Fernando

Por algún momento sale mi vena italiana. Y me entran ganas de saborear una buena pizza.
Toda ella es casera, desde la masa hasta los ingredientes, los condimentos fueron idea de mi compañero.
Si quieren saber la receta de la masa la pueden encontrar en la entrada que hice, les dejo el enlace: http://cocinitadaiana.blogspot.com.es/2012/01/masa-de-pizza.html 



Ingredientes:
Tomate triturado con especies para la base (sal, ajo, albahaca)
Cebolla
Pimiento verde
Pmiento rojo
tiras de baicon
Olivas (aceitunas)
Mozzarella

Preparación:

1) Cortar todos los ingredientes, e ir colocándoles por encima de la base de la pizza. La masa si es casera, debéis pre-cocinarla para que no les quede cruda. Yo la dejo unos 10-15 minutos con la salsa de tomate y luego le incorporo los ingredientes.
Lo último que se añade es la mozzarella para que gratine encima de las verduras y el baicon.

2) Colocar en horno fuerte, durante 20 minutos. Mirar que se haya gratinado el queso. 

Estaba para chuparse los dedos. 

Buon appetito a tutti! 

2 comentarios:

  1. Las mejores pizzas las que se hacen totalmente caseras, como ésta tuya. Porque disfrutamos desde que estamos preparando la masa, el relleno, mientras la horneamos y lo más importante cuando nos la zampamos. Apetitosa se la ve un rato, así que puede que te la copie para salvar alguna cena de este fin de semana. Gracias por participar en mi sorteo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasarte por mi blog Chus. Es un placer participar en tu sorteo! :) Tienes un montón de ideas en tu blog, que en cuanto me desocupe probaré!! un saludo y espero que te salga rica la pizza!!

    ResponderEliminar

Groupon

leisure_468x60_espanol.gif