Arroz brillante Sabroz



 
Hola a tod@s! 
 
Os tengo un poquito abandonados, hace bastantes meses que no escribo entradas, por motivos personales no he podido dedicarle tiempo al blog, pero no dejaré de actualizarlo en cuanto tenga un tiempito. 

La entrada de hoy la voy a utilizar para comentar sobre un producto nuevo que he tenido la oportunidad de probar gracias al equipo de Trnd Ibérica. Y os preguntaréis de qué se trata. Pues es una comunidad de marketing participativo, me explico, através de su página web http://www.trnd.es registrandose podéis participar en los diferentes proyectos que llevan a cabo. Por medio de unas encuestas entras en un grupo y escogen un conjunto de gente para que pruebe determinado producto y dé su opinión. 

En este caso, he pasado las diferentes etapas del proyecto y me han enviado un pack para que pruebe el nuevo producto de BRILLANTE, el arróz Brillante Sabroz. Yo hasta el momento de la encuesta no lo había visto nunca. Es un arroz que sirve para hacer paellas, fideuas, risottos, porque está en un punto intermedio entre el arroz tipo bomba y el arroz largo, no se pasa y absorbe bien los sabores. 
El pack constaba de 5 kg de arroz, además de una guía para hacer las encuentas de opinión y una guía incluyendo alguna que otra recetilla para utilizar el arroz. Que en cuanto tenga tiempo probaré alguna y la colgaré en el blog. La verdad que ha sido bastante abundante para compartir con familiares y amigos para que ellos también puedan opinar del producto por medio de mí.
 
 

Esta soy yo cuando abrí la caja con el pack de arroz. Agradable llegar a casa y encontrarse con esta sorpresa






Así que ahí les dejo una de las recetas que he hecho con este arroz. 
 
ARROZ BRILLANTE SABROZ SALTEADO CON VERDURAS
 
 

Ingredientes:

1 Cebolla
1/2 Pimiento rojo
100 grs Guisantes (arvejas)
100 grs Baicón
3 Huevo
250 grs Arroz Brillante Sabroz
aceite de oliva
sal a gusto

Preparación:

1)  Ponemos a hervir el agua para cocer el arroz. Una vez comience la ebullición incorporamos el arroz. En las instrucciones indicaba que lo cocinara 15 minutos aprox. yo lo he dejado unos minutos menos porque luego lo he salteado en la sartén con las verduras.

2) Picamos cebolla, el pimiento, y cortamos el baicón a tiritas.

3) En una sartén pondremos un par de cucharadas de aceite de oliva, incorporamos la cebolla y el pimiento, cuando empiecen a tomar un poco de color, incorporaremos el baicón. Cuando tengamos el baicón dorado, incorporaremos los guisantes. (nota: yo utilizo guisantes congelados, porque en determinadas épocas es complicado conseguirlos naturales y los prefiero antes que utilizar los de lata que saben más a plástico, pero cada uno a su gusto)

4) Una vez tenemos pochadas las verduras, incorporaremos el arroz cocido. Mezclar bien y dejar que se concentren los sabores, y se acabe de cocinar el arroz; i queréis incorporar sal. 

5) Antes de retirar del fuego, incorporamos los huevos ligeramente batidos y esperamos a que se cuajen.

6) Retiramos del fuego y servimos. 
 
Espero que os haya gustado la receta. 
 
Solo me queda dar las gracias al equipo de TRND Ibérica por darme ésta oportunidad. 
 
Buen provecho!
 


Groupon

leisure_468x60_espanol.gif